• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon

DETECTOR DE METAL ARCO /33 ZONAS / TECLADO /ALARMA /AUTOAJUSTE

Image description

Características de la función: 

1. Consta de dos partes: Un panel derecho y otro izquierdo con unidad central de diseño ergonómico, diseño a prueba de falsificaciones y sin puntos ciegos . 

2. Detección de Zona: 33 zonas muestran las ubicaciones de objetos precisas en el cuerpo, a la izquierda, el centro y al lado derecho, todo, de los pies a la cabeza. 

3. Detección Independiente y por LEDs que muestran las zonas a la derecha, el centro y la izquierda, la sensibilidad máxima que identifica un objeto del tamaño de una moneda. Si el metal es detectado en la zona izquierda, los LEDs izquierdos se ilumina, si es en la zona de la derecha, la luz LED de la derecha se ilumina, y si es en el centro, los LEDs izquierdos y derechos se iluminan. 

4. Contador automático del numero de la gente que pasa mediante una pantalla LCD y alarma sonora. 

5. Tiene alta capacidad de soportar interferencias: La adopción de la tecnología digital equilibra la detección en ambos paneles ayudan a prevenir falsas alarmas, que mejoran en gran medida la capacidad de soportar interferencia. 

6. Este arco peatonal o puerta detectora de metal puede ser operada ya sea a través del control remoto o directamente en el panel de operaciones en su parte superior. 

7. Su procesador, esta basado en un método de medición de onda múltiple continua, con autodiagnostico y alta estabilidad en procesamiento de señales digitales. 

8 La sensibilidad es ajustable: Cada zona de sensibilidad puede ajustarse por separado, que va en escala de 0 a 99 grados de sensibilidad. 

9. Protección con contraseña: La protección de la contraseña sólo puede permitir a la persona autorizada para las operaciones de sensibilidad y configuración. Esto lo hace altamente seguro. 

10. Se pueden poner ocho arcos peatonales detectores de metal, uno al lado de otro, en intervalos de separación de solamente 50 cm sin causarse interferencia mutua. 

11. Inofensivo para el cuerpo humano: el campo magnético es de baja intensidad y es inofensivo para el cuerpo humano, las mujeres embarazadas, disquete magnético, cintas de grabación, marcapasos, etc.