• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon

Image description

Los topes reductores de velocidad Easy Rider reducen la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y motoristas. Construidos 100% de hule reciclado, los reductores de velocidad están diseñados para ser instalados de forma inmediata. Su diseño flexible se adapta al contorno de cualquier superficie.

El tope reductor de velocidad Safety Rider es un tope modular único en su tipo que permite disminuir la velocidad a la vez que permite mantener un flujo continuo del tránsito. El tope reductor de velocidad Safety Rider está construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle. Se cuenta con cabeceras (tapas finales protectoras) para darle un terminado suave a los bordes del tope.

Image description

Image description

El tope de estacionamiento residencial Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. El tope permite estacionarse sin preocupaciones en garajes o cocheras.

 El tope de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los coches actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico.

Image description