• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon

puertas automaticas

Image description

El abrir las puertas automáticamente, sin tocarlas y de forma confortable, nos hace más agradable lavida cotidiana. Los accionamientos seguros de Kaba optimizan el paso libre de obstáculos de un área aotro. El cierre suave y automático de las puertas genera bienestar y seguridad. Las exigencias en diseño y funcionalidad en la construcción se pueden realizar económicamente con el sencillo accionamientode la puerta.

Libre de obstáculosJoven, mayor, dinámico, tranquilo, elsistema automático Kaba le permite atodo usuario pasar cómodamente porlas puertas. Quienes tienen las manosocupadas como los viajeros con bultoso maletas, aprecian el cierre y la aperturalibre de obstáculos.

Instalacion, Reparacion y Mantenimiento 

En todo lo relacionado con las puertasautomáticas, la seguridad para las personases importante. Diferentes elementosde seguridad impiden que las hojas enmovimiento de la puerta entren encontacto. Medidas constructivas impidenpuntos de cortes y de contusiones. El montaje y la puesta en servicio por profesionalesasí como el control y elmantenimiento de forma regular de lainstalación, aportan continuidad y seguridadde la puerta.

Image description