• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon

UNICO CON RECONOCIMIENTO DE VENAS / PARA CONTROL DE ACCESO Y ASISTENCIA / RID / 2000 USUARIOS

Image description

ZKTeco es una seguridad y proveedor líder de gestión de tiempo solución. FV200 es un terminal IP de dedo basada en vena utilizada para el control de asistencia. Puede apoyar a trabajar en modo autónomo o conectarse al panel de control de acceso de terceros mediante el uso de la interfaz Wiegand. Esta especialmente diseñado para el proyecto de gama alta, tales como banco, gobierno, escuelas, hospitales, aeropuertos y otros.

 El FV200 cuenta con la mayor capacidad de reconocimiento vascular en el mercado con un reconocimiento de hasta 2000 imagenes de venas lo que nos puede llegar a ofrecer hasta 2000 usuarios con 1 imagen de vena registrada en la terminal.

Facil operación y administración.Trabaja sin ordenador.3 pulgadas TFT-LCD de pantalla tactil.Diseño delgado y elegante.Facil de usar característica vena biométrico dedo Vena rapido y preciso algoritmo 1: N.2000 plantilla de venas del dedo en 2 segundos.Flexible para combinar diferentes modos de identificación.Facil instalación y conexión Wiegand entrada y salida Interfaz de red por TCP / IP o RS485.Completa de características de control de acceso Anti-retorno.Acceso a la interfaz de control de 3 ª Parte cerradura eléctrica, sensor de puerta, botón de salida, alarma.Lector de tarjetas ID