• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon
ESTACIONES DE PAGO

Image description

ESTACION DE PAGO / CHIPCOIN / LINUX / LCD / INCLUYE SOFTWARE / INCLUYE PC

Una Estación de Pago CCST209 es un equipo POS o estación de cobro manipulado por una persona mediante el uso de Software (CPS2000 ) instalado en una PC para la admnistración de un sistema de Estacionamiento. Es compatible con monedas (Tarjetas) Chipcoins (Mifare® IC ) donde Necesitamos de una Terminal de entrada que despacha la ficha o chip coin a los vehiculos dentro del estacionamiento. En caso de falla en la red, el sistema de estacionamiento tiene la capacidad de ser operado en modo independiente (OFF LINE); los datos se guardarán fuera de línea y luego seran enviados de vuelta al Servidor de administración central una ve que el equipo reestablezca su comunicacion via red (TCP/IP)

Especificaciones:

Equipo POS: - CPU: Intel G620 (2,6 GHz) o superior.Memoria: - 2 GB de SDRAM. - Disco duro de 500GB. - DVD-Dual drive (DVD +/- RW). - Interfaz: IEEE 802.3, 100/1000 Mbps Ethernet. - 17 "LCD TFT a color.Pantalla: VFD display multi-líneas.ChipCoin lector / escritor.Impresora de recibos: - Método de impresión: térmica directa. - Velocidad de impresión: 25 RPM (6 pulgadas por minuto). - Ancho del papel: 60 mm.Cajero cajón: 4 bandejas para billetes, 8 bandejas para monedas.Temperatura de trabajo: 0 ~ 50 ° C.Eléctrica: 110 o 220 VAC, 50 / 60Hz.Software POS de la aplicación: - Administración entrada: - Nombre de usuario / contraseña de inicio de sesión o la tarjeta de la autorización necesaria. - Múltiples niveles de autorización se pueden aplicar para la configuración diferente grupo de funciones del sistema. Configuración de tasa Aparcamiento descargar desde el servidor: - Zona horaria. - Día de la semana. - Vacaciones. - Tiempo de cortesía. - Tiempo de gracia. - Cálculo de la Comisión en boletos perdidos.Selección Descuento: - Cantidad. - Porcentaje. - Horas.Informe de cambio de operador

Image description

ESTACION DE PAGO BASADO EN PC / LECTORA Y ESCRITORA DE BOLETO DE CODIGO DE BARRAS / CON SOFTWARE

SICE208BCST Estación de cobro basado en PC, Terminal Punto de Venta. Es compatible con el código de barras (código 128C) entradas y ofrece un servicio de pago tripulada por un estacionamiento. En caso de desconexión de la red, SICE208BCST todavía puede funcionar en modo autónomo , se guardarán los datos fuera de línea y luego enviados de vuelta a Servidor de administración central de la red después de conectar.

Principales Características:

Pantalla VFD múltiples líneas. 

Dispositivo de código de barras. 

Impresora de recibos. 

 


Cajón Cajero. 

POS software de aplicación.

.