• Cancun Quintana Roo, Mérida Yucatan, Veracruz Veracruz, San Luis Potosí S.L.P., Monterrey Nuevo Leon

cajero automatico

Image description

SICE208BAPS es una estación de pago automático utilizado en sistema de estacionamiento. Soporta código de barras (Código: 128C).. Entradas y ofrece un servicio de pago conveniente en un aparcamiento en caso de desconexión de la red, SICE208BAPS puede ser operado en modo autónomo, en modo fuera de línea los datos se guardaran y se envían de vuelta a Servidor de administración central de la red después de conectar. Una pantalla TFT-LCD de color y un altavoz multimedia proporcionan una SICE209BAPS interfaz fácil de usar. Cuando un usuario es detectada por un infrarroja incorporada en sensor de la parte frontal de una estación de pago automático, una pantalla y un vocal mensaje tanto pedir al usuario que introduzca un boleto de la tarjeta IC Mifare ® para el cálculo de tarifa de aparcamiento. Monto del pago requerido será entonces se muestra en la pantalla de visualización y espera para el pago. Ambas monedas y los billetes se pueden aceptar y da el cambio si es necesario. una vez que el el pago se ha completado, la información de pago se escribe en elBar code de la tarjeta de compra de entradas y devuelve al usuario para la salida validación

Image description

Principales Características:

*Sub-intercom dispositivo.

*Billete Aceptante / Collector.

*El Aceptante Coin.

*Coin Hopper:

 Gabinete: 

Espesor 3,0 mm de alta resistencia de acero laminado para el panel de la puerta delantera y de 2,0 mm para el gabinete entero.

Recubrimiento contra polvo. 

Desmontable de acero inoxidable SUS430 (3,0 mm grosor) base del gabinete para extender la vida útil y de fácil instalación. 

Impresión de recibos.

Temperatura de trabajo: -10 ~ 50 ° C.

Eléctrica: 100 o 220VAC, 50/60Hz. 

Dimensiones: W868mm x D660mm x H1880mm (± 3%).